Datos personales

Mi foto
Me hubiera gustado ser, escritor, poeta, artista de crear arte o por lo menos artesano y haber podido vivir de ello, pero mi oficio es de lo mas terrestre y he quedado en mañoso y un poco obcecado con ciertos temas que me encantan.

sábado, 23 de marzo de 2013

EL FUERTE ( FORT OLOPIN)

Los "vaqueros" salen del Fuerte.
Me permito una pequeña licencia en la temática de este blog, dejo los edificios históricos mas o menos sesudos y muestro esta "maqueta" de los fuertes de los que disfrutábamos, los mas mayores, cuando eramos niños, por supuesto tambien para un niño, el pequeño Oscar, ni nieto que lo disfruta cada día desde que SSMM los RRMM de Oriente le "regalaron" los vaqueros, indios y demas tropa de la época, eso sí el fuerte quedó claro quien lo había construido y que no era cosa de magía, yo.
 
 
La "vista de pajaro" siempre.

Vista general de sus dependencias

 Espero que os guste como a él, yo desde luego disfruté mucho haciéndolo y para que decir otra cosa, me quedó genial.

Por supuesto esta construido, palito a palito con sus troncos para la empalizada, todo con madera encolada, clavada y pintada.

¿Os ha gustado?
Los detalles.Una foto de "epoca" en color sepia.
Ser condescendientes, él juega con mis minis y las trata bien.

2 comentarios:

  1. ¡Me encanta!
    También hice este tipo de cosas cuando yo era niño, mis figuras Atlántico, pero con partidos!

    ResponderEliminar